domingo, 20 de outubro de 2013

Na rede a comentar - 21




(clique no título para ler a matéria completa)


 Bukowski, el "viejo indecente", era un conocido alcohólico que, sin embargo, supo convertir ese hábito en materia de su literatura; aquí 10 fragmento de su obra que así lo muestran.

 Por: pijamasurf - 16/09/2013 a las 16:09:36 

arte-cultura / literatura-contemporanea 


Charles Bukowski es un autor sumamente popular, aun en el ámbito hispánico y de otras lenguas. La fama de su personalidad, signada sobre todo por su irreverencia hacia las normas del buen comportamiento y la moral contenciosa del establishment y el statu quo, lo convierten casi inmediatamente e ipso facto en un escritor que atrae y seduce, en especial a los jóvenes, a aquellos que despiertan al mundo preguntándose por qué las cosas que son así no pueden ser de otra manera.



Do meu comentário:






Qué maravilloso sería si cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de encontrar lo que nos hace sentir la vida en su plenitud. Y a partir de esto, dar voz a lo que sentimos cuando vemos la vida desde una posición como si estuviéramos afuera de ella.
 Para algunos, eso ocurre con la ayuda de la bebida o alguna otra droga. Para mí, el silencio. O cuando él es roto por notas musicales. No importa si ellas son hechas por instrumentos musicales o simplemente a traves del musical pronunciar de las palabras, aun que si son pronunciadas sólo mentalmente.
 Es bueno recordar siempre que vivir, mucho más de lo que el acto de pensar, es simplemente sentir.





Sem comentários:

Enviar um comentário

Grata por registrar sua visita.